zapatos-754524

0

Botas Dr. Martens Opinión - estoy revisando aquí tanto en el 1940 y el 9663 los modelos de Dr. Martens. Estoy montando una motocicleta y han decidido comprar unas botas para bloquear el viento del invierno cuando viajo. Yo inicialmente compró el 1940 y de inmediato le encantó. Se sentía un poco grande, pero yo los encajes ajustados y está bien. Esta fue mi primera vez de arranque y yo estaba tan emocionado con la sensación así que fui y compré también el más alto 9663 (cerca de la rodilla-alto), ?qué puedo decir ... botas impresionante! El cuero de la 9663 es más suave y resbaladizo, y, de hecho, a pesar de que son mucho más altos que los de 1940, parece que pesan menos. Si usted tiene un presupuesto para un par, yo diría que ir para el 9663. Encuentro el 1940 sea mucho más cómoda para el engranaje de la motocicleta desplazan debido a la puntera voluminosos. En general ambos modelos son muy buenos y me los pongo todo el tiempo, incluso cuando no estoy montando. (Por supuesto, me las pongo en mis pantalones y no en la cima al igual que algunos pilotos lo hacen.) En cuanto a las compras en línea, en realidad cada pareja compró a un distribuidor diferente. El servicio fue bueno en ambos casos, yo sólo iba con el minorista más barato. Espero que ayude.

zapatos lodi:zapatos-754524

0 comentarios:

Publicar un comentario