lodi-754515

0

No compre esta bota! Esta zapatilla tenía la mirada perfecta. Todavía no puedo encontrar una bota que quiero más que me encanta como se ve esta bota. ?Es tan cómodo, también! A pesar de que tiene un tacón alto, la plataforma hace que parezca menos. El único problema es que la calidad es una mierda! Me puse estos zapatos sólo una vez y el talón y parte delantera de la plataforma se rompieron para arriba! Por el dinero que pagué estos zapatos se debería haber hecho mucho mejor. ?Qué vergüenza Nine West. Tengo un montón de botas ya me las pongo todos los días y esta es la primera pareja que nunca ha mostrado el desgaste después de sólo un tiempo de espera. Estoy muy decepcionada y quería asegurarse de que nadie más tiene que pasar por lo que hice.

zapatos lodi:lodi-754515

0 comentarios:

Publicar un comentario