lodi-754488

0

A pesar de ser un poco brillante para mi gusto (me gusta blanco), estos son los zapatos verdaderamente impresionante! No ampollas - no-break en el tiempo - 4 millas nada más sacarlo de la caja. Recientemente he reducido mis millas a cualquier lugar de 4 a 10 y han estado trabajando en aumentar mi velocidad, y estos son sólo el calzado adecuado para ello. Son muy ligeros y flexibles, y aún así me siento que están amortiguados y de apoyo para las millas de correr. De hecho, me puedo sentir mis pies cada vez más fuerte, que creo que los trenes a correr con mejor forma. He sido víctima de la industria del calzado de comercialización funcionando por mucho tiempo - no más exageradas que envuelven los zapatos para correr mis pies hasta el punto que no se mueven. Llevo estos sin calcetines, así que no tenía el tama?o de arriba. Y, si usted participa en triatlones, los cordones de velocidad y sin calcetines requiere son grandes! Como siempre, Logohoo rocas!

zapatos lodi:lodi-754488

0 comentarios:

Publicar un comentario