zapatos-754764

0

Durante 2 años, he tratado de encontrar los zapatos que podría usar con un traje. Mi Hellux Rigidus me ha llevado a ser incapaces de usar casi cualquier cosa menos tenis. Necesito una caja de dedo gordo del pie que no pusieran presión sobre mi dedo gordo del pie. No hay otro zapato ha sido cómodo para mí hasta que el viajero Drew. Yo a cojear por el dolor a menos que me puse las zapatillas de Drew Trueno, que son muy cómodas para mí, pero llevaba zapatillas de deporte con un traje no era la declaración de la manera que me importa hacer. Estas zapatillas me ha permitido estar cómodo sin mirar tonto con un traje oscuro con zapatillas blancas. Por último, tengo la comodidad del pie con zapatos de vestir que hacen mis pies cómodo. Gracias Logohoo!

zapatos lodi:zapatos-754764

0 comentarios:

Publicar un comentario