zapatos-754762

0

la felicidad de pies planos en un gran precio! Siempre he tenido los pies planos extraordinariamente, y no han usado zapatos ortopédicos por un tiempo bastante largo. Necesitaba unas sandalias nuevas y figuraba en vez de bajar 40 dólares este verano para sandalias 1-año que iba a invertir en un par de Birks. Yo sabía que estaban un zapato muy diferente a los pisos que se han acostumbrado a. Antes de comprar este Logohoo, fui a una tienda cercana para Birkenstock probarse el zapato. En base a todo lo que había leído, pensé que con seguridad sería un 43 regular ... pero la Plantilla era simplemente demasiado grande cuando me los probé. Incluso con las tres cintas en el más apretado se detiene, de 43 años era demasiado grande. Nunca he encajar un zapato 9-9.5 antes (por lo general usan zapatos de vestir en 10,5 y 11 en zapatos deportivos), pero el 42 fue regular el tamaño perfecto. barra de los dedos del pie y el talón ajuste exactamente a mi fisiología. Correas de mejor ajuste si les apriete hasta el final, pero eso es también porque tengo un pie muy plano. El material Birko-Flor es excelente ... mientras que la parte superior de cuero eran muy cómodos de mi evaluación en las tiendas, el Birko-Flor es todavía muy suaves en los pies. Se ven exactamente como cuero marrón suave, y la sensación de tela suave en el interior, un poco entre el algodón jersey de punto y sentido. No me siento como este es un compromiso en la calidad, aunque creo que la parte superior Birko-Flor no puede durar siempre y legendariamente como Birks cuero. La prescripción se dirá, pero no tengo reservas sobre la longevidad de la Birko-Flor. También probé las suelas blandas versus las suelas de cuero duro estándar - Realmente no podrían justificar el gasto de contraer la suela blanda. Además, yo estaba preocupado de que las plantas absorben más suave que el olor y el funk. Los arcos de alta en la Plantilla de irritar todavía mi pie, pero este es mi primer día usando un soporte ortopédico en casi 10 años. I nominal el confort de 5 estrellas pensando que mis pies se acostumbraría al apoyo de Birks.

zapatos lodi:zapatos-754762

0 comentarios:

Publicar un comentario