zapatos-754318

0

Lindo, pero ... No puedo decidir si quiero seguir estos o no. Se siente cómodo (gracias Nacido para el acolchado y soporte de arco!) Y muy caliente, más se ajustan a mis pantorrillas 15,5 pulgadas sin ningún problema. Sólo tengo algunas reservas. En primer lugar, lo práctico es un tacón de dos pulgadas de hielo en el invierno? En segundo lugar, la piel de oveja en la parte superior es bastante voluminoso. Tal vez demasiado abultado. Por último, no soy realmente un tipo de chica uggs, y estos me recuerdan un poco de una versión más adulta de uggs - especialmente desde que me pongo faldas más cortas (con medias), aun en el invierno. He estado buscando en estos durante mucho tiempo y finalmente se decidió a comprar cuando el precio bajó un poco, así que tendremos que ver.

zapatos lodi:zapatos-754318

0 comentarios:

Publicar un comentario