lodi-754300

0

Cute - Me encanta mi Circa es! Vi estos en Pac Sun un día, pero fue muy triste cuando no tenían mi talla, así que controlan los precios para ellos, y decidió hacer un pedido en Logohoo. Me alegro! De todos modos, estos zapatos son impresionantes. Los cordones de los zapatos se pelea un poco si las u?as de los dedos están quebradas o etc, y un par de cuerdas flojas en el tejido, pero en general de buena calidad. Yo recomiendo comprarlas mitad de un tama?o mayor de lo esperado. Compré los a?os 7 al principio, pero que sólo eran un poco demasiado peque?o, por lo que los envió de vuelta (gran servicio aquí, por cierto), y obtuvo 7 1 / 2 's. Se adaptan mucho mejor! Son bastante caliente demasiado. Super adorable, y el patín que genial! También me encantó la pegatina libre C1RCA he recibido!

zapatos lodi:lodi-754300

0 comentarios:

Publicar un comentario