zapatos-753851

0

El mejor inicio para Chicago - He vivido aquí durante diez años y nunca tuvo un inicio de invierno perfecto hasta ahora! Me encanta este arranque. Caminé durante un kilómetro y medio de -10 grados de tiempo y mis pies estaban calientes. Mis muslos se congelaron, mis pies estaban calientes. Puedo caminar a través de sobornos y no mojarse. Son cómodas. Yo prefería la altura (que también compró la mitad de la pantorrilla), debido a los charcos, pero pasé la mitad de la pantorrilla a un amigo y ella ama. Espero que pasado los años por venir y ahora estoy Bogs un cliente leal. Yo soy un 8 a 8,5, y puesto que no vienen en 1 / 2 tamaños compré tanto el 8 y 9 - el 9 era mejor.

zapatos lodi:zapatos-753851

De la moda favorito de People en zapatos-753851 estilo de este aÑo hasta la fecha. Todo el mundo, incluso felicitó al hombre que tiene el estilo zapatos-753851. zapatos-753851 El estilo es muy cómodo. Un gladiador están en todas partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario