lodi-753878

0

Birks Logohoo = Felicidad - I love Birkenstocks debido a la comodidad y el soporte para el arco. He estado usando el estilo de Milán por más de 13 años y encontrar a ser el día más cómodos zapatos a día. Esto aparte, yo estaba un poco dudoso sobre el cambio a la nueva parte superior Birko Flor. Todos mis Milano anterior fueron parte superior de cuero. Después de usar ampliamente para las dos últimas semanas, incluyendo caminar varios kilómetros, casi de inmediato en ellos en Portland, Oregon, debo decir que se sientan cómodos. La parte superior de cuero tomar un tiempo para romper en, sin embargo, estos se sienten parte superior derecha cómoda distancia. El único inconveniente es que puede ser un poco caliente. Parte superior de cuero tienden a respirar un poco más - estos, con un sentido-como el material en el interior, parece que atrapan el calor más. Además, espero que la parte superior de durar tanto como mi parte superior de cuero anterior. Básicamente, me puse mis plantas en mi Birks anterior - el cuero no se desgastó. Si este es su primer par de Birks, ¡adelante! El precio es grande, un poco más barato que la parte superior de cuero, y se sienten más cómodos al principio.

zapatos lodi:lodi-753878

De la moda favorito de People en lodi-753878 estilo de este aÑo hasta la fecha. Todo el mundo, incluso felicitó al hombre que tiene el estilo lodi-753878. lodi-753878 El estilo es muy cómodo. Un gladiador están en todas partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario