La mujer de la cara Norte de una sola pista

0
Proporcionado específicamente para las mujeres atletas, The North Face ? de una sola pista es un entrenamiento ligero, todos los días de carreras o un zapato que es neutral, mínima y eficiente. Para los atletas que necesitan un alto rendimiento, sin sentido, zapato minimalista para el día de la raza y un zapato estable, protectora y duradera para el registro de las largas horas de antelación-el único-Track es para ti!
Unleashed Performance ? (Neutral) plataforma de ingeniería. Para corredores de resistencia que rodar con cualquier distancia, pero con los pies en realidad no rodar en absoluto, la única vía es un zapato neutral dise?ado que se refiere específicamente a las necesidades de los corredores en buenas condiciones mecánicas. Un dise?o sencillo, acu?ado Unleashed Performance ?, rápido combustibles paso de retorno en las carreteras de técnicos y no técnicos y los senderos.
Transpirable, resistente a la abrasión, malla de tejido ajustado superior.
Exteriores lengua acarreo de cuello.
Resistente a la abrasión, el apoyo sintéticas superpuestas.
C-Delta del sistema de ajuste del metatarso.
Ortholite ? ? Northotic footbed.The nuevo dise?o Northodic ? es una plantilla multi-densidad que proporciona una mayor estabilidad, soporte y amortiguación en el camino.
X-Dome ? proporciona la cuna de tacón alto impacto apoyo y amortiguación de rebote. X-Dome ? funciona como un resorte que los dos cojines en la planta del pie y empuja el pie en etapas posteriores de zancada.
EVA de doble densidad de X-Dome ? amortiguación en el talón Cuna y sistema de apoyo impulsa el pie desde el talón de la huelga en las etapas posteriores de zancada.
ESS Snake Plate ? de protección delantera. El sistema patentado Snake Plate ? consiste en una placa que los vientos de un lado a otro en la parte delantera del pie, permitiendo que el pie se flexione de forma natural al tiempo que ofrece protección y rigidez.
Suela hecho de Tenacious Grip ?, un caucho de alta abrasión pegajosa dise?ado para una máxima tracción fuera de carretera y también soportar los rigores de las superficies ásperas fuera de la pista, mojada o seca.
Características NorthFit ? tecnología. La misión de NorthFit ? es para equipar científicamente al atleta al aire libre con el ajuste más preciso entre el pie humano y un calzado pasado, ya que ambos se refieren a las demandas de la actividad específica que se lleva el zapato.
L/TNF-013 pasado: la estabilidad específicas de las mujeres semi-recta pasada que equilibra el ciclo de la pronación sin deslizamiento del talón y el empeine equipado de volumen medio y la parte delantera.
11.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o 8. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario