lodi-754746

0

En primer lugar, Logohoo es impresionante! Se actualizó el envío de mi pedido y me llegó al día siguiente hice mi pedido! En cuanto a los zapatos, que necesitaba algo para llevarlo en un viaje de negocios a Canadá. He tenido numerosos zapatos destruido allí caminando hacia y desde el coche. Estas botas hará el truco. Son lo suficientemente bueno para llevar con ropa de negocios y están diseñados específicamente para ser impermeable y resistente a la sal. Ellos estaban cómodos derecha del cuadro. Mis pies están un poco ancha, pero estos encajan bien, incluso cuando yo llevaba calcetines gimnasio en lugar de medias pantalón. Me siento aliviado de encontrar un par de botas para llevar con ropa de trabajo. Cuando usted se dirige, no quiero problemas con el cambio de sus zapatos en la oficina y usted no quiere usar grandes botas de invierno durante todo el día ya sea voluminoso, pero la otra opción es por lo general la destrucción de un par de zapatos en perfecto estado. Estas botas resolver el problema!

zapatos lodi:lodi-754746

0 comentarios:

Publicar un comentario