zapatos-754802

0

Fabuloso zapato! Soy un comprador por primera vez en Logohoo y definitivamente tienda de aquí de nuevo. He comprado la jirafa / zapato rojo y me consiguió tantos elogios que mi esposo tiene un nuevo respeto encontrados para zapatos de mujer! Son muy cómodos. El relleno en el zapato se siente de apoyo. Yo normalmente usa un zapato 7,5 a 8 planas y no estaba seguro de cómo ordenar los talones. Pedí un 8,5 y era muy feliz. Tuve que comprar un poco de taloneras para mantener un zapato se mueva, sino que dio mayor espacio en la punta por mucho tiempo usando y estoy muy contento. Que use por 10 horas durante los días festivos. Mis pies son propensos a la formación de ampollas. Ni siquiera un indicio de la ampolla estaba a la vista! Si usted está jugando con la comprar de este zapato ... lo hagas! Me encantan.

zapatos lodi:zapatos-754802

0 comentarios:

Publicar un comentario