zapatos-754250

0

Cómodo - Yo era escéptico sobre la compra de ellos, fabricados por una empresa relativamente nueva. Sólo he tenido estas semanas, los así que puedo? T dicen mucho acerca de la durabilidad, pero, parece bien construido. Un inicio híbrido / calzado de tenis, muy cómodo para el uso diario. He añadido algunos arco de soporte a la mía, un poco más de un talón negativo que mi última pareja. probablemente no estén adaptados a una mochila pesada, pero son utilizados para excursiones en la luz y el uso diario en pisos de concreto. Cómodo con la derecha de la caja, sin puntos calientes. membrana impermeable funciona bien hasta ahora. Logohoo actualizado mi envío, se puede? T decir suficientes cosas buenas acerca de Logohoo. Me gustó mucho la comodidad de mi vasca Catalyst, pero dejaron marcas de negro y nunca me ha gustado mucho la mirada. Estos Oboz se ven mejor y son tan cómodos. Si se mantiene bien voy a comprar otro par. Espero que esto ayude ...

zapatos lodi:zapatos-754250

0 comentarios:

Publicar un comentario