lodi-754223

0

Compró los zapatos como yo quería una luz de calzado de senderismo de peso para los meses de verano, que también podría ser utilizado como un zapato para todos los días por la ciudad. Busco un zapato que podría usar con o sin calcetines. Realmente me gusta el aspecto de este calzado, recibió inmediatamente cumplidos y un amigo compró un par. El tamaño de 8 de estos zapatos le queden bien sin calcetines, aunque mis dedos de los pies en la punta. Decidió obtener un 8,5 para que yo pudiera usar calcetines con ellos y de este tamaño era grande con calcetines, pero demasiado grandes para usar sin calcetines. El talón de la zapatilla lleva suelto en mí, aunque tiene una correa de tacón ajustable. La correa del talón parece ser para más de una mirada de una función práctica. Apriete sólo hizo la mueca del talón. Además, el material de color púrpura en todo el zapato que toca su piel es áspera. Aviso cuando me ponía los calcetines con los zapatos, que este material recogido fuzz frente a la media, tuvo que recoger el material fuera de este zapato. Un día quedó atrapado en una para abajo y tenía que caminar 1,5 millas para llegar a mi coche. Llevaba los zapatos sin calcetines y tengo ampollas en ambos talones como no podía apretar la correa del talón suficiente para mantener el talón de deslizamiento. Sentido si el material era más blando o suave, que no han causado la formación de ampollas. Con eso dicho, estos zapatos realmente se apoderó de la acera y húmedos senderos rocosos. A pesar del problema con el deslizamiento del talón, que voy a mantener estos zapatos me gusta la apariencia, el peso ligero, y la capacidad para usarlas en un terreno de tipo diferente. Comprará inserta el talón de modo que cuando los usan sin calcetines, tengo un ajuste del talón más seguro.

zapatos lodi:lodi-754223

De la moda favorito de People en lodi-754223 estilo de este aÑo hasta la fecha. Todo el mundo, incluso felicitó al hombre que tiene el estilo lodi-754223. lodi-754223 El estilo es muy cómodo. Un gladiador están en todas partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario