zapatos-753892

0

Partiendo de los exámenes que reclame este estilo es de tama?o mayor de lo habitual, ordené 35/36. Suelo usar un 6 1 / 2 en sandalias y tengo arcos bajos, por lo que yo esperaba que tendría a su tama?o a causa de la correa. Sin embargo, ahora que he probado en la longitud está en el lado peque?o para mi pie. He comprado varios pares de Havianas y el 37/38 fueron siempre perfecta. Levanté el 35/36 a las y son 1 / 4 \sin sentirse como un schlep. Como de costumbre, el servicio de Logohoo fue increíble - Tengo mis zapatos al día siguiente después de que ordenó a ellos!

zapatos-lodi:zapatos-753892

De la moda favorito de People en zapatos-753892 estilo de este aÑo hasta la fecha. Todo el mundo, incluso felicitó al hombre que tiene el estilo zapatos-753892. zapatos-753892 El estilo es muy cómodo. Un gladiador están en todas partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario