zapatos-755333

0

Gran botas! Acabo de recibir los mismos. El amor de ellos. Ellos son sólo a la vuelta de mis pantorrillas estrecho! Había estado teniendo problemas para encontrar las botas marrones planas en un tamaño de 10 y estos son sólo lo que estaba buscando. Creo que correr un tamaño medio grande. Un 9 1 / 2 es probable que se ajuste mejor, pero yo sólo voy a conseguir unas plantillas de gel y mantenerlos. Puedo obtener el negro, también!

zapatos lodi:zapatos-755333

lodi-755332

0

Gran botas - He tratado de las botas del campus en otros colores y cuando les llevaba sobre los pantalones vaqueros me sentí como si fueran botas de pescar ... estas en azul, parecía impresionante con pantalones vaqueros, y con la falda también! La costura es apenas suficiente detalle para estar a la moda, y son muy confortables, un poco pesado, pero grande para la caída del Medio Oeste y el clima invernal. Me encantan. Mi última pareja de Frye duró 15 años.

zapatos lodi:lodi-755332

zapatos-755331

0

Gran Boots - He comprado estos para mi 6'3 \de muchos productos de calzado, las mujeres, los niños y los hombres.

zapatos lodi:zapatos-755331

lodi-755320

0

Gran bicicletas de zapatos - que necesitaba un zapato bicicleta para un viaje que está tomando este verano a través de Missouri en el Katy Trail. Quería algo que sería genial, pero apropiada para el ciclismo. He encontrado este Keen y estoy realmente feliz. Estoy usando el zapato ahora como puedo entrenar y es realmente cómodo. Yo vivo en Seattle ya pesar de ser una sandalia, mantiene los pies secos y cómodos. El zapato es también agradable de usar cuando nos bajamos de la bicicleta y caminar. No se ve o suena como un zapato bicicleta tradicional.

zapatos lodi:lodi-755320

zapatos-755319

0

Gran bolsa - Me gusta este bolso mucho. El aspecto es elegante y moderno. Puede ajustar la correa para llevarlo en la izquierda o la derecha. La correa también se puede colocar en el centro. Mi única queja es que si usted desea cambiar la posición de la correa es difícil para encajar el gancho de aluminio entrada ya la salida del titular de la tela.

zapatos lodi:zapatos-755319

zapatos-755317

0

Gran servicio de APO Logohoo, otra vez! He comprado estas botas para reemplazar similares botas Timberland que llevo día a día para ir de excursión con los perros, el trabajo en todo el jardín, etc leí muchos de los comentarios y es cierto que se sientan cómodos de inmediato, sin necesidad para usar en, y para mí se sentían confortables 'amplio' alrededor del dedo. Sufro con arcos doloroso si no me pongo unos buenos zapatos o botas, así que estoy esperando que al igual que mi último par de Timberlands voy a ser capaz de mantenerme en pie durante el tiempo que me gusta.

zapatos lodi:zapatos-755317