lodi-754932

0

Buena Boots - Estas botas fueron caliente; tan pronto como los vi supe que tenía que tener. La gente estaba mirando a ellos, así que sabía que estaban bien. De pie un par de horas se me duelen los pies. Pero valió la pena.

zapatos lodi:lodi-754932

zapatos-754924

0

Buen calzado de base funcionando - Bueno, cómoda base zapatilla de running. Parece que corre un poco más estrecho en la zona de los dedos que otros nuevos zapatos de Balance que he tenido.

zapatos lodi:zapatos-754924

lodi-754928

0

Buena - Quería confort, pero con un aspecto profesional también. Estos son cómodas, pero un poco apretado en mi empeine alto. Contienen un material más elástico gris y lo que me gustaría en un profesional que mira los zapatos.

zapatos lodi:lodi-754928

lodi-755015

0

Vaya con el Cordani? Natalia para un look de moda con comodidad todo el día. la parte superior de cuero con ajuste Suede. Cuatro correas ajustables trimestre cierre con hebilla de metal. Forro de piel. Plantilla de cuero acolchado. Cubierto con trozos talón. Suela de goma. Importado. 3 1 / 2 \11,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tamaño 36 (EE.UU. 6). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

zapatos lodi:lodi-755015

zapatos-754923

0

Volver a lo básico con la sandalia que lo inició todo. Una parte superior de lona que puede recibir una paliza, ya sea en agua o al suelo. AEGIS Microbe ™ revestimiento protector para el tratamiento anti-olor, la protección anti-microbiana. La entresuela de EVA moldeada por compresión. Metatomical baja dureza Plantilla de EVA moldeada. la protección del dedo del pie patentado de Keen. Correa de diseño garantiza un ajuste seguro y estable. Que no deja marcas suela de caucho tiene un patrón del estirón multi-direccional con laminillas de afeitar para la tracción en todo tipo de superficies. 11,90 oz las mediciones se tomaron con productos de tamaño 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño. ¿Preguntas? Por favor llame a 888-927-7674 para hablar con uno de nuestros consultores al aire libre!

zapatos lodi:zapatos-754923

zapatos-754911

0

Glamorosa y atrevida - Estos son sorprendentemente cómodo. Una perilla de diamante de imitación poco entre sus dedos del pie tiene estas sandalias en los pies lindos. Tengo dos pares de sandalias Onex y usarlos todo el tiempo.

zapatos lodi:zapatos-754911

lodi-754912

0

Teniendo en cuenta el precio, yo estaba un poco decepcionado, pero no a volver porque no he encontrado mucho que me gusta esta temporada. Como todos los recién nacidos, se sienten cómodos, pero un poco demasiado ajustada alrededor de los tobillos. También no podía zip todo el camino, y no es que yo tengo terneros gigantes. Después de unos días de que encorvarse hacia abajo y luego moviendo para arriba, que finalmente se soltó y yo podía zip con normalidad. Con esto dicho, son mucho más cómodos que la mayoría de las botas y tiene un aspecto muy pulido, que es raro en zapatos cómodos.

zapatos lodi:lodi-754912