zapatos-754672

0

Monada, clásico y confortable! Me encantan estos zapatos. Encajan a la perfección y son muy cómodos. Los dos anuncios de tonos blanco y negro una crisis clásica.

zapatos lodi:zapatos-754672

lodi-754666

0

Lindo, pero por desgracia, no es tan cómoda ... Compré estas como mi \Boy, que fue un error! Estos no se siente cómodo a pesar de su interior algodonosas! Creo que el talón está demasiado alta!

zapatos lodi:lodi-754666

zapatos-754665

0

Lindo, pero limitado - compré estos zapatos con la intención de que serían mis zapatos de oficina todos los días. Pedí un tama?o medio menor que yo suelo comprar ya que el calzado Frye ejecutar grandes. La longitud tenía razón, pero a pesar de que tengo los pies muy estrecho, el frente de estos zapatos fueron ligeramente más estrictos de lo que era cómodo. Esto parece estar mejorando a medida que el desgaste pulg A pesar de ser un poco incómodo, yo todavía los usan a diario, ya que la respiración bien y puedo usarlos sin medias. Además, porque son lindos!

zapatos lodi:zapatos-754665

lodi-754663

0

Monada, un poco de sentido estrecho - Lindo y cómodo, muy estrecho para mis pies de ancho sin embargo.

zapatos lodi:lodi-754663

lodi-754660

0

Cute con vaqueros o casual de negocios. Cómodo durante unas horas, pero solo es muy difícil caminar sobre el más allá de un par de horas si está en sus pies mucho.

zapatos lodi:lodi-754660

zapatos-754656

0

Cute zapatos, comodidad y vegano! He estado usando estos zapatos por unas semanas ahora, trabajando en el campo (diario implica horas de caminata, algunos de escalada, un montón de caminatas cuesta arriba empinada, algunos caminando a través de los arroyos / barro, y con mucha frecuencia el terreno rocoso en bruto). Se trata de un zapato robusto, y se mantiene muy bien. Acabo de regresar de otro par de North Face que podría haber sido defectuoso, porque la única Vibram comenzó arrancando. Se trata de NO hacerlo. La suela tiene buen agarre. Ellos están manejando el trabajo muy bien. Los materiales son adecuados para el trabajo pesado que parece (hasta ahora). He cruzado algunos peque?os arroyos (no sumergida), y no sienten que se pueden penetrar. Tengo los pies de ancho, pero todavía hay cómodo. Sólo se queja constantemente la desvinculación de los cordones.

zapatos lodi:zapatos-754656

zapatos-754657

0

calzado Cute - Me gustan estos zapatos mucho. Son muy lindo y yo hemos estado buscando algo de este estilo con tacón corto. La negativa sólo se que tengo un alto ancho de mi pie que no funciona bien con estos zapatos ... se frotó contra mi dedos me?ique y me dio las ampollas. Pero, espero, ya que son de lona, cuando me las pongo otra vez se estirará.

zapatos lodi:zapatos-754657

lodi-754655

0

Cute zapato, pero el tamaño medio era fácilmente un tamaño demasiado grande. Normalmente me pongo un 9,5 o un 10 por lo que ordenó el 9,5 sobre la base de otras revisiones. El calzado era demasiado grande incluso para determinar qué tan cómodo que sería.

zapatos lodi:lodi-754655

zapatos-754684

0

Cute bonitos zapatos en sus pies. No lo suficientemente estrecha como para mi pie, pero una plantilla funciona bastante bien.

zapatos lodi:zapatos-754684

zapatos-754336

0

zapatos lindos, no andan demasiado tiempo !!!!!! Esta sandalia es grande para las miradas, cómodas, siempre y cuando esté sentado. Cometí el error de caminar a través de Boulder, Co. con esta nueva sandalia en el pie y tiene ampollas en la parte superior de cada uno de mis dedos de los pies grandes.

zapatos lodi:zapatos-754336

lodi-754425

0

Cute zapatos! I? M normalmente un tama?o de 6,5 a un 7 en mujeres Nike así que traté de 5 y 5,5 ... Elegí el 5,5 para un ajuste más cómodo. Super lindo y cómodo!

zapatos lodi:lodi-754425

lodi-754426

0

Cute zapatos por el precio razonable. Ajustar muy bien desde el momento que se los puso. Los he usado durante un largo día y al final hubo un poco de incomodidad entre los dedos. Son bastante linda que me gustaría usarlos de nuevo (incluso con un poco de dolor!).

zapatos lodi:lodi-754426

zapatos-754328

0

sandalias Cute - Pedí el verde y que son lindos y cómodos.

zapatos lodi:zapatos-754328

zapatos-754323

0

Cute buscando zapatito. Los tengo en oro. Se sienten tan barato y endeble. No hay soporte para el arco, casi sin suela. Muy estrecha. No vale la pena el precio.

zapatos lodi:zapatos-754323

lodi-754417

0

Lindo para un eveing a cabo, pero no para pasar el rato durante todo el día y caminar. Voy a ver a la gente los ama! Ellos son tan lindos y verse bien con unos vaqueros pitillo! Mira Caro!

zapatos lodi:lodi-754417

zapatos-754326

0

Cute clunky zapato. Se adapta al tama?o y la verdad es agradable y ligero a pesar de que ofrece un buen apoyo. El material de aislamiento puede ser más absorbente, porque un \\ 's pies no pueden comenzar a sudar sin calcetines en este zapato. El elástico en el empeine es molesto al principio - o bien \\ 's muy apretado o tengo un empeine muy alto con los pies planos. Se cumple muy bien, sin embargo, y aunque hay un período de rodaje, que sirven a su propósito bastante bien. Realmente deseo Reebok traería su zueco, pero ya que parece que \\ 're no ir a, esto es casi como un zapato cómodo.

zapatos lodi:zapatos-754326

lodi-754321

0

Lindo, pero dejó una ampolla - Estos son los más lindos zapatos .... van bien con pantalones, jeans o una falda! Pero ellos necesitan un poco de \

zapatos lodi:lodi-754321

zapatos-754412

0

Lindo, pero no cómodo como en su aspecto - Tengo juanetes, que abarcan un ancho de mi zapato para DD. Aunque estos miró (sonaba de los exámenes) cómoda para un pie de ancho, sólo puedo usar para un par de horas a la vez. Una vez que descubrí esto, yo ya había \Oh, bueno.

zapatos lodi:zapatos-754412

zapatos-754318

0

Lindo, pero ... No puedo decidir si quiero seguir estos o no. Se siente cómodo (gracias Nacido para el acolchado y soporte de arco!) Y muy caliente, más se ajustan a mis pantorrillas 15,5 pulgadas sin ningún problema. Sólo tengo algunas reservas. En primer lugar, lo práctico es un tacón de dos pulgadas de hielo en el invierno? En segundo lugar, la piel de oveja en la parte superior es bastante voluminoso. Tal vez demasiado abultado. Por último, no soy realmente un tipo de chica uggs, y estos me recuerdan un poco de una versión más adulta de uggs - especialmente desde que me pongo faldas más cortas (con medias), aun en el invierno. He estado buscando en estos durante mucho tiempo y finalmente se decidió a comprar cuando el precio bajó un poco, así que tendremos que ver.

zapatos lodi:zapatos-754318

zapatos-754314

0

Cute botas, pero cómodo no. De cuero no es lo suficientemente flexible. La punta del talón es muy resbaladizo y peligroso. Casi he caído en tres ocasiones con estas botas y tendrá que tener en cuenta para que la punta del talón sustituye con algo antideslizante.

zapatos lodi:zapatos-754314

lodi-754315

0

Lindo como el infierno, pero ... Compré estos zapatos y AMOR por su aspecto, pero tengo que admitir, que muestran un desgaste muy rápido, empezando a separarse de la planta del pie y otras cosas.

zapatos lodi:lodi-754315

zapatos-754309

0

Lindo y cómodo - estoy usando esto para las fiestas de mis vacaciones. Es cómodo y se ve muy bien con vestidos y pantalones!

zapatos lodi:zapatos-754309

lodi-754311

0

Lindo y cómodo - que estaba buscando una sandalia que había un tacón bajo, pero todavía se veía linda con vestidos o pantalones capri. Siempre me ha gustado Josef Seibel zapatos, pero estan tan cómodo. El ajuste era de tama?o real.

zapatos lodi:lodi-754311

lodi-754397

0

Lindo y cómodo - Después de mucho buscar un zapato lindo y cómodo, he encontrado estos Hush Puppies a ser justo lo que estaba buscando. Nada que ver con la \Me las puse esta ma?ana y llevaba todo el día. Mis pies son un medio de 8-1/2 de ancho o 9. Los tengo en un medio de 9 y encontró que corrió de tama?o real. Voy a pedir otro par en marrón. El amor de las costuras en contraste superior. Mi única queja fue menor presión en la articulación por debajo de mi dedo gordo del pie que disminuyó durante el transcurso del día.

zapatos lodi:lodi-754397

zapatos-754395

0

CUTE y con clase! Esta zapatilla fue super lindo y cómodo. La suela es suave, pero tiene la estabilidad de un tacón de 2 1 / 2 pulgada. La piel es muy suave y no hay parece rozar el pie en cualquier lugar. Hecho mi semi-grande 9,5 pies parecen absolutamente un pedacito más peque?o. El cuero era un poco flojo para mí y espero que la piel no se estira mucho. Si tu pie es un poco de ancho no dudaría en este caso. Este zapato tiene soporte para el arco muy peque?o y puede ser incómodo durante largos períodos de tiempo. A medida que se utilizará para sólo un par de horas a la semana Definitivamente voy a mantenerlos. Cena lindo y con clase.

zapatos lodi:zapatos-754395

zapatos-754301

0

Lindo y cómodo para la altura. Pensé que era el deseo de la Plantilla era negro. Usted podría vestir estas arriba o hacia abajo si no fuera por el bronceado Plantilla. Por ello, se pegan en la arena informal para mí.

zapatos lodi:zapatos-754301

lodi-754300

0

Cute - Me encanta mi Circa es! Vi estos en Pac Sun un día, pero fue muy triste cuando no tenían mi talla, así que controlan los precios para ellos, y decidió hacer un pedido en Logohoo. Me alegro! De todos modos, estos zapatos son impresionantes. Los cordones de los zapatos se pelea un poco si las u?as de los dedos están quebradas o etc, y un par de cuerdas flojas en el tejido, pero en general de buena calidad. Yo recomiendo comprarlas mitad de un tama?o mayor de lo esperado. Compré los a?os 7 al principio, pero que sólo eran un poco demasiado peque?o, por lo que los envió de vuelta (gran servicio aquí, por cierto), y obtuvo 7 1 / 2 's. Se adaptan mucho mejor! Son bastante caliente demasiado. Super adorable, y el patín que genial! También me encantó la pegatina libre C1RCA he recibido!

zapatos lodi:lodi-754300

lodi-754386

0

Corte un cuadro bonito con el poder de la pasión 'Idony \Textil y sintético. Encaje de cierre. Ala puntillas. adidas by Stella McCartney etiqueta en la lengua. Striping detalles sobre el empeine. Tire de la lengüeta en la parte posterior. Forro de tela. Textil plantilla. Suplente sintético de color única. Importado. 10,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

zapatos lodi:lodi-754386

lodi-754297

0

Astutamente lindo, estos apartamentos de Courtney Roxy ? se llenan con el rockero moderno chic! superior con una hebilla de metal sintético. Reunidos en la parte superior de tela crea un aspecto desgarbado y elegante. Confortable forro de ante del faux para facilitar el paso a la comodidad. Logotipo de Roxy script grabado en Plantilla. una suave capa de EVA en el marco del Plantilla para mayor comodidad. Inferior de la unidad flexible de PVC con la repetición del corazón Roxy banda de rodadura. 3 / 8 \

zapatos lodi:lodi-754297

lodi-754292

0

Crochet detalles sobre la banda un toque divertido a este arranque Lassen. Suede cuero superior y el eje. Lateral con cremallera. fondo sintético duradero. 9,50 \12,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 6,5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

zapatos lodi:lodi-754292

lodi-754291

0

problemas Artesanía - Estos son magníficos, botas sexy, y gestionar un estilo occidental sin ser cliché. Sin embargo, los remaches de metal peque?o recuadro en el dise?o no está bien conectado. Nada más sacarlo de la caja, varios de ellos están a punto de caerse; pasando suavemente un dedo sobre ellos es suficiente para que algunos de ellos pop libre en el borde. Cuando se caen, habrá poco agujeros circulares en los que una vez fueron. Esto es muy decepcionante, y en absoluto lo que espero de Frye. Lamentablemente voy a tener que mandarlos de vuelta. Espero que esto sea sólo un par defectuoso, en vez de una se?al de lo que vienen de Frye.

zapatos lodi:lodi-754291

zapatos-754382

0

botas de vaquero - Este fue un regalo para mi esposa. Yo les había ordenado tarde pensé, pero al día siguiente fueron a la casa. Este fue un protector de la vida. Se usan 3 o 4 veces a la semana y mi esposa está muy contenta.

zapatos lodi:zapatos-754382

lodi-754461

0

Podría haber sido mejor - Cuando llegué por primera vez estas sandalias que estaba feliz con la mirada. Hay algunas cosas que podría haber sido mejor ... después del primer día de llevar ellos la se?al Lacoste en la espalda comenzó a despegarse. La parte tanga es muy incómodo y se ensucia muy rápido.

zapatos lodi:lodi-754461

lodi-754282

0

Enfriado zapatos nunca - Me encantan estos zapatos. Son tan confortables, con una excepción. Los talones frote debido a la franja de cuero en la espalda. Aparte de que yo realmente los aman. Tengo algunos elogios por ellos, pero me encanta la comodidad.

zapatos lodi:lodi-754282

lodi-754277

0

Tiene un aspecto encantador botas - Me encantan estas botas. Tengo un par de color marrón y yo pedido un par negro para la Navidad. Me gusta la forma, la mirada, el talón bajo. Ellos hacen gran carrera (1 / 2 a 1 tama?o más grande), soy un 9, pero tuve que regresar y volver a ordenar ellos en un 8; por cierto, proceso de retorno Zappos es suave, te mandan una carta de embarque y devolver los zapatos y eso es todo.

zapatos lodi:lodi-754277

zapatos-754367

0

arranque Cool - Comprado para mi estos 7 a?os. edad, hijo, que requiere ninguna interrupción en el tiempo, la piel es suave. Me siento éstos limpiar muy bien debido a la calidad del propio zapato.

zapatos lodi:zapatos-754367

zapatos-754462

0

Converse by John Varvatos Vintage Court Slip-on - Este zapato es grande, tengo ante ellos en la salvia, el negro, y rojo! Yo los uso todo el tiempo ya sea caminando a mis perros, hacer recados, o salir con un elegante / look casual. Lo único malo que tengo que decir es de los lados de goma (adherida a la tela) donde sus pies se doblan no se pega muy bien, tienden a separarse y permanecer así incluso después de usar pegamento. Definitivamente un tama?o mayor que el marcado. Llevo un verdadero tama?o de la mayoría de marcas de 10 y un tama?o de 9 en Converse.

zapatos lodi:zapatos-754462

lodi-754362

0

Contemporáneo de estilo para el estilo de vida activo. Piel de primera calidad y parte superior de ante experta construido para la comodidad duradera y la apariencia. Forro de rejilla y anatómicamente correcta Plantilla acolchada para el apoyo transpirable. sistema de suspensión activa protege las articulaciones de sacudidas y vibraciones perjudiciales. suela de caucho proporciona una tracción duradera con paso seguro 15,00 oz

zapatos lodi:lodi-754362